Licencia de Kaspersky Thin Client

Los términos de uso de Kaspersky Thin Client están estipulados en el Contrato de licencia de usuario final o en un documento similar que regule el uso de la aplicación.

El Contrato de licencia de usuario final es un contrato legalmente vinculante, celebrado entre usted y AO Kaspersky Lab, en el que se estipulan los términos bajo los cuales puede usar Kaspersky Thin Client.

Lea atentamente los términos y condiciones del Contrato de licencia de usuario final antes de comenzar a utilizar Kaspersky Thin Client.

Usted aceptará los términos y condiciones del Contrato de licencia de usuario final cuando, al iniciarse el sistema por primera vez, confirme estar de acuerdo con el texto del Contrato de licencia de usuario final. Si no acepta los términos y condiciones del Contrato de licencia de usuario final, cancele el inicio de Kaspersky Thin Client y no lo utilice. Cuando Kaspersky Thin Client se actualiza, los cambios que pudiera haber en los términos y condiciones del Contrato de licencia de usuario final para la nueva versión de Kaspersky Thin Client son aceptados por el administrador de Kaspersky Security Center.

Si es necesario, puede ver el texto del Contrato de licencia de usuario final en la interfaz de Kaspersky Thin Client.

Para ver el texto del Contrato de licencia de usuario final:

En el panel de control de Kaspersky Thin Client, haga clic en Botón "Ajustes y herramientas". y, en el menú que se abre, seleccione Herramientas → Contrato de licencia de usuario final.

Se abre una ventana con el texto del Contrato de licencia de usuario final asociado a la versión de Kaspersky Thin Client instalada.

Principio de la página